Chat with us, powered by LiveChat

Túnel de lavado de coches

Ubicación:

Boston, Massachusetts

Productos:

Rejilla moldeada de FRP Fibergrate de 3,8 cm (1,5 pulgadas) de profundidad, patrón de malla cuadrada de 3,8 cm (1,5 pulgadas); placa de fibra de vidrio

Rejilla Moldeada de F R P Resistente al Óxido, P R F V, G R P Placa de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio Resistente a la Corrosión, F R P, P R F V, G R P

Beneficios:

CorrosionResistant.gif
Resistente a la corrosión:

Las propiedades del FRP son su resistencia al jabón, los productos químicos y el agua, a los que la rejilla y la placa están constantemente expuestas. Los productos de FRP Fibergrate no se oxidarán ni se pudrirán en estas condiciones, como lo haría el acero.

lightweight.gif
Liviana:

La rejilla fue lo suficientemente liviana como para ser removida fácilmente para inspecciones y limpieza.

Antideslizante
Antideslizante:

Las superficies antideslizantes de la rejilla y la placa proporcionan una base robusta.

Aspectos destacados de la aplicación:

Los propietarios buscaban un producto con una superficie antideslizante que no se oxidara y no requiriera ningún tratamiento complementario para prevenir la oxidación. También era necesario que la superficie fuera resistente a la corrosión y que no se viera afectada por el jabón y los productos químicos producidos en el lavado de autos.

Fibergrate instaló una rejilla moldeada de FRP de malla cuadrada de 3,8 cm (1,5 pulgadas) y 3,8 cm (1,5 pulgadas) de profundidad. La resina de la rejilla es una resina de poliéster de calidad química superior que ofrece una excelente resistencia a la corrosión. Por lo tanto, la rejilla de FRP no se vería afectada por el jabón y los productos químicos, que corroen la rejilla de acero y aluminio. Al ofrecer una superficie antideslizante, esta rejilla proporciona una base robusta en todo tipo de condiciones resbaladizas, incluida la grasa, el agua, el aceite, los productos químicos y el material de desecho. Los propietarios del lavadero de autos estuvieron extremadamente satisfechos con los resultados. La propiedad de peso liviano de la rejilla hizo que fuera fácil de quitar para inspecciones y limpieza. Lo más importante fue el hecho de que la rejilla es resistente a la corrosión y no requiere tratamiento para evitar la corrosión.

Túnel de lavado de coches con FiberPlate: PDF (arquitectura)