Ubicación:
Cleburne, Texas
Productos:
Rejilla moldeada de FRP Fibergrate de 5,1 cm (2 pulgadas) de profundidad, diseño de malla de 5,1 cm x 5,1 cm (2 pulgadas x 2 pulgadas), sistema de resina FGI-AM y paneles de 1,2 m x 3,7 m (4 pies x 12 pies)

Beneficios:
Ligero:
Los materiales ligeros le ahorran dinero a los usuarios finales porque los costos de instalación son más bajos que los del acero.
Resistente a la corrosión:
El FRP durará más que el acero.
Bajo mantenimiento:
El FRP requiere poco mantenimiento y no se debe volver a pintar, con un descoloramiento mínimo en un entorno soleado.
Aspectos destacados de la aplicación:
La ciudad de Cleburne, Texas, opera una instalación de mantenimiento de vehículos que presta servicios a los autobuses, camiones y otros vehículos de la ciudad.
El área de servicio en las instalaciones de mantenimiento de vehículos de la ciudad era una fosa abierta, con solo una señal de advertencia sobre su peligro potencial. Cuando las nuevas pautas de la OSHA exigieron que se cubriera la fosa de servicio cuando no estuviera en uso, la ciudad de Cleburne se vio obligada a mejorar sus instalaciones.
Dado que el personal de reparaciones utiliza diariamente la fosa de servicio, la ciudad buscó una cubierta duradera lo suficientemente ligera como para que una sola persona la levantara, pero lo suficientemente resistente como para brindar una protección confiable y duradera. Debido a que el peso y la facilidad de uso eran preocupaciones importantes, la instalación de rejillas de acero pesado no era una opción viable. La ciudad se decidió por la rejilla moldeada de fibra de vidrio Corvex® de 3,8 cm (1,5 pulgadas) de profundidad Fibergrate® porque un solo empleado podría manejar fácilmente sus paneles ligeros.
Además de ser ligera y sólida, la rejilla Corvex® brinda máxima resistencia contra el aceite, el combustible y otros compuestos corrosivos que se encuentran comúnmente en las instalaciones de mantenimiento. Cuando la fosa de servicio no está en uso, la superficie para caminar antiderrapante de la rejilla de FRP también brinda mayor seguridad a los empleados de la ciudad, lo que reduce la posibilidad de accidentes relacionados con el trabajo debido a una base deficiente.
